Vuelve a ocurrir accidente en obras de SAPA La Paz; un empleado quedó semienterrado

Foto: NBCS Noticias
El accidente se originó en inmediaciones de la colonia Indeco en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión durante este mes se registró un accidente laboral en obras del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en La Paz; esta vez, el trabajador resultó con lesiones, sin poner en riesgo su vida.

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 10:55 horas, en inmediaciones de las calles J. Mujica y Mandarina, en la colonia Indeco de La Paz, donde un trabajador quedó enterrado hasta la altura del pecho.

Al registrarse el accidente, los compañeros de cuadrilla auxiliaron al empleado de Agua Potable, al tiempo de llamar a los números de emergencia, siendo paramédicos de Urgencias Básicas de Protección Civil.

El lesionado fue trasladado de manera consciente al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde recibirá las atenciones médicas correspondientes.

Finalmente, el empleado realizaba trabajos de tubería, mismo que fue identificado extraoficialmente como Jorge “N” de 40 años, el cual fue trasladado para realizarse una radiografía de clavícula.

Conviene señalar que, a inicios de marzo de 2020, se registró otro accidente en obras de reconexión de tubería efectuadas en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, donde falleció un hombre de 59 años, identificado como Guadalupe “N”.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×