Vuelve a registrarse una ligera disminución del gas LP en los municipios de Baja California Sur

Ligera reducción en los precios de gas LP se tendrá en Baja California Sur; Comondú será el mayor beneficiado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se volverá a registrar una nueva baja de precios en los costos del gas licuado de petróleo (LP) en Baja California Sur, principalmente en Comondú, donde se venderá el combustible casero en 22.92 pesos por kilogramo (kg), con Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.  

Por lo anterior, en el municipio central de la entidad, el cilindro de 30 kg alcanzará el precio de 687.6 pesos entre el 19 y el 25 de febrero, es decir, 9.9 pesos menos que la semana anterior.    

Por su parte, en La Paz, capital del Estado, también se sentirá esta ligera bajada en los costos del gas LP, el cual se comercializará en 23.44 pesos por kilogramo, representando una disminución de 5.1 pesos menos en el cilindro de 30 kg, con respecto a la semana anterior.  

Mientras tanto, en Loreto y Mulegé se venderá este preciado combustible casero a 23.92 pesos, por lo que el cilindro de 30 kg alcanzará los 717.6 pesos, representando una disminución de 6.9 pesos en contraste con la semana previa.    

Finalmente, en el municipio de Los Cabos, tendrá también una reducción en el precio del gas LP, durante esta semana, el cual se venderá en 23.67 pesos, que representan 710.1 pesos por un cilindro de 30 kg. A diferencia de la semana anterior, donde el mismo cilindro (30 kg) se costaba 716.1 pesos, es decir 5.4 pesos menos.   


Comparte esta noticia en:
×