Vuelve a su casa en Los Cabos, tras 2 años desaparecido; centro de rehabilitación lo retuvo, dice

Ismael "N", estuvo 2 años perdidos y volvió a casa
El hombre fue reportado desaparecido en noviembre de 2019, en San José del Cabo; tras 2 años, volvió a su hogar por su propio pie, y esto fue lo que contó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de un par de años de que se reportó la desaparición de Ismael “N”, este jueves 20 de enero volvió a su hogar ubicado en San José del Cabo; según sus palabras, fue retenido en un “centro de rehabilitación”, que lo estuvo moviendo por diversos estados del país.  

“El día de hoy él regreso por su propio pie, cuenta que un pesudo centro de rehabilitación se lo llevó a diferentes estados de la República y nunca le permitieron, en todo este tiempo, comunicarse con sus familiares”, dio a conocer el colectivo Búsqueda San José del Cabo.  

La ficha de búsqueda indica que desapareció en el mes de noviembre de 2019, siendo visto por última vez en la colonia Tierra y Libertad, en la cabecera municipal de Los Cabos. Como seña de referencia, se indicaba que tenía 3 tatuajes. 

“Siempre confié que volverías mi vida hermosa”, mencionó uno de sus familiares; otra pariente añadió a la publicación emitida en redes sociales lo siguiente: “Gracias a Dios que regresó bien mi sobrino, Dios lo bendiga y que ya no se ande yendo sin avisar”.  

Por otro lado, el colectivo ciudadano informó que aún no conocen el nombre del Centro de Rehabilitación que se llevó al ciudadano; sin embargo, enfatizó que tienen datos extraoficiales en los que se denuncia el secuestro de personas por este tipo de establecimientos.  

“Exhortamos a las autoridades a regularizar estos centros de rehabilitación para que a la post no existan más víctima como él. 2 años buscándolo y él regreso el día de hoy por su propio pie”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×