Vuelve el calor a BCS. Se esperan máximas arriba de 40 ºC y cielos soleados

Baja California Sur tendrá cielos soleados en gran parte de su territorio, se espera que el termómetro supere los 40 ºC durante este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes 4 de septiembre se esperan temperaturas máximas de 40 ºC a 45 ºC en Baja California Sur; podrían darse algunas lluvias aisladas, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 38 ºC en las comunidades de Los Planes y San Antonio, seguido por Loreto (37.6 ºC), Ciudad Constitución (37.5 ºC) y La Paz (37.1 ºC). La mínima fue de 17 ºC en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital del estado se anticipan cielos mayormente soleado, con vientos cuyas velocidades llegarán a 40 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas que oscilarán entre los 37 ºC como máxima y 25 ºC como mínima.  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 33 ºC como máxima y 36 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a los 39 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos de 5 a 20 km/h en el transcurso de la semana.  

Santa Rosalía tendrá cielos mayormente soleados, con temperaturas que estarán entre los 35 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima, así como vientos superiores de 35 km/h, indicó el organismo.  

Por su parte, Conagua advirtió que en Ciudad Constitución prevalecerán temperaturas máximas de 38 ºC y mínimas de 24 ºC con viento que alcanzará los 50 km/h en el transcurso de la jornada.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrá cielos despejados por la tarde y algunos intervalos nubosos por la noche, con vientos superiores de 50 km/h y temperaturas que llegarán a los 27 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×