Vuelve el descenso de temperaturas a Baja California Sur; las máximas no superarán los 26 ºC

De acuerdo con el pronóstico, las mínimas rondarán los 14 ºC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una semana por arriba de los 30 ºC, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que en Baja California Sur se tendrá un ambiente con temperaturas máximas de 26 ºC, lo que significará una leve disminución de temperaturas, además de vientos con velocidades superiores de 35 kilómetros por hora (km/h).

En las últimas 24 horas hubo temperaturas mínimas de 7 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santa Rosalía y Mulegé con 11 ºC cada comunidad, mientras que, la máxima llegó a los 34 ºC en el poblado de San Antonio.

Por su parte, el pronóstico por regiones anticipó que habrá cielos parcialmente nublado en la península de Baja California, con vientos del oeste de 25 km/h y ambiente cálido en Baja California Sur.

En La Paz se tendrán cielos con intervalos nubosos a nublado, con temperaturas que estarán entre los 24 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, así como vientos superiores de 30 km/h.

Los Cabos tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad el termómetro alcanzará los 23 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, añadió el organismo.

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén cielos despejados con intervalos nubosos, temperaturas que irán desde los 22 ºC máxima a los 17 ºC como mínima y vientos cuyas velocidades alcanzarán los 30 km/h.

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados con vientos de 35 km/h, así como temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de hasta 14 ºC en el transcurso de la jornada.

En cuanto a Ciudad Constitución se anticipan vientos de hasta 40 km/h y cielos despejados con intervalos nubosos, así como temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que en Guerrero Negro habrá cielos mayormente con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, además de temperaturas que irán desde los 18 ºC máxima a los 14 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×