Vuelve el futbol profesional a BCS; Club Atlético La Paz debutó este fin de semana

Foto: Club Atlético La Paz
Este fin de semana se llevó a cabo el primer partido del Club Atlético La Paz, en el estadio Guaycura, ante cientos de aficionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se realizó el tiro inaugural para el regreso del fútbol profesional a Baja California Sur, así como la presentación ante la afición del Club Atlético La Paz, evento que se desarrolló en el estado Guaycura con el primer partido del equipo; la patada inicial estuvo a cargo del gobernador Víctor Castro Cosío. 

 “Baja California Sur ha entrado en una nueva dinámica de eventos de este rubro y como gobierno impulsaremos dichas acciones”, destacó el mandatario sudcaliforniano al mencionar que las instalaciones deportivas están bien cuidadas y en óptimas condiciones para las distintas disciplinas.  

El estadio Guaycura —que tiene capacidad para más de 5,000 espectadores y fue inaugurado en 1967— no se privatiza, seguirá jugando las ligas locales y celebrando torneos, aclaró Víctor Castro, durante el primer partido jugado ante la afición paceña.  

“En nuestro primer partido en el territorio Guaycura, MazatlanFC se lleva el triunfo 3 vs 1. Esto es sólo el comienzo de una nueva historia en Baja California Sur”, destacó el Atlético La Paz a través de su cuenta oficial de Facebook.  

Finalmente, se destacó que en el acto estuvo presente la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero; la secretaria de Turismo y Economía, Maribel Collins; el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia, así como el presidente del Club Atlético La Paz, Samuel Hernández y el fundador Arturo Lomelí.  


Comparte esta noticia en:
×