Vuelve un poco de calor a BCS; se tendrán máximas arriba de 30 ºC: Conagua

El termómetro ascenderá algunos grados en Baja California Sur; se disfrutarán cielos soleados y vientos de 40 km/h durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este 15 de noviembre el frente frío número 13 recorrerá el norte y noreste del país e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el occidente del Golfo de México; sin embargo, en Baja California Sur se tendrá una máxima de 31 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En las últimas 24 horas, la mínima fue de 7 ºC y dio en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Ciudad Constitución (9 ºC), Santa Rosalía (10 ºC) y San Bartolo (11 ºC). La máxima fue de 30 ºC, la cual se presentó en San José del CaboSantiago Los Barriles.  

“Cielos despejados la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente muy frio durante la mañana con heladas en zonas montañosas y templado por la tarde. Vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Baja California”, indicó el pronóstico por regiones.  

Para esta jornada, se anticipan máximas de 28 ºC y mínimas de 20 ºC en la capital de Baja California Sur, conservándose cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 35 km/h.  

De igual manera, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente soleados y vientos de 30 km/h en el transcurso del día; las temperaturas oscilarán entre los 28 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

Mientras que, en pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos mayormente despejados, con temperaturas que irán desde los 28 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima. Los vientos llegarán a 40 km/h.  

Asimismo, se detalló que en Santa Rosalía se disfrutarán de cielos mayormente soleados y vientos de hasta 45 km/h a lo largo del día, con temperaturas que llegarán a los 27 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  

Ciudad Constitución registrará cielos soleados y vientos superiores de 40 km/h, prevaleciendo temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 13 ºC en el transcurso de la jornada, añadió el pronóstico.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Guerrero Negro el termómetro llegará a los 27 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima, conservándose un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×