Vuelven a darse temperaturas máximas de 40 ºC en BCS; se prevén cielos soleados

Durante la jornada se tendrán cielos soleados y vientos de hasta 35 km/h en Baja California Sur, según el pronóstico emitido por Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 18 de octubre se tendrán cielos con algunos nublados y temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h), indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo medio nublado durante la tarde con lluvias aisladas en Baja California Sur. Cielo despejado y sin lluvia en Baja California. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 60 km/h en la costa occidental de Baja California”, detalló.  

En las últimas 24 horas se tuvo una temperatura máxima de 41 ºC en San Antonio, seguido por Ciudad Constitución (40 ºC) poblado que fue destacado como uno de los más calurosos del país; de igual forma hubo 39 ºC en Santiago y 38 ºC en Los Planes. La mínima fue de 16 ºC mima que se presentó en San Bartolo y Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz registrará cielos despejados y vientos con velocidades de 5 a 35 km/h en el transcurso de la jornada, así como temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 24 ºC, precisó el organismo.  

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente despejado y vientos de hasta 35 km/h, además el termómetro llegará a los 33 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se estima que habrá cielos mayormente despejado y vientos de hasta 20 km/h, al igual que temperaturas entre 37 ºC máxima y 24 ºC como mínima.  

Mientras que, en Santa Rosalía se esperan cielos soleado, con vientos de 5 a 30 km/h y temperaturas que irán desde los 35 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima a lo largo del día.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que se tendrán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h en Ciudad Constitución; se continuará con temperaturas que estarán entre los 38 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima.  

Finalmente, se indicó que se tendrán cielos con nubes matinales y despejados por el resto del día en Guerrero Negro, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 28 ºC máxima y los 18 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×