Vuelven a interceptar paquetería con drogas, con más de 19 kilos, en puerto Pichilingue

Foto: SSPE BCS
El paquete fue detectado en puerto Pichilingue por un perro de la Sedena, tras revisar un camión que arribó de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un paquete en el que se transportaban más de 19 kilos de estupefacientes fue asegurado en el puerto Pichilingue, en la capital de Baja California Sur; arribó a la entidad a bordo de un buque procedente de Sinaloa, detalló la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE). 

El decomiso se originó durante este martes, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de SSPE, tras efectuar una revisión a bordo del buque México Star

Al revisar la carga de un camión, propiedad de una empresa de paquetería, un elemento canino alertó a los agentes sobre uno de los paquete y al pasarlo por la máquina de rayos X, se arrojó en la imagen en la que se aprecian diversos envoltorios en su interior. 

Foto: SSPE BCS

El paquete con un peso de 19 kilos con 800 gramos fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes al caso. 

En menos de una semana, se han logrado interceptar 2 paquetes conteniendo sustancias ilegales, lo que se traduce en un importante golpe a la delincuencia, apuntó SSPE.

Finalmente, las labores de la Mesa de Seguridad continuarán implementando este tipo de acciones en puertos, carreteras y aeropuertos de Baja California Sur, para evitar el ingreso depersonas prófugas de la justicia, así como el trasiego de drogas.


Comparte esta noticia en:
×