Vuelven a tundir a Paola Espinosa en redes; ahora por sus buenos comentarios a medallista de BCS

Tachan de “hipócrita” a la medallista olímpica originaria de BCS, tras mensajes en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 2 días de que la atleta sudcaliforniana, Paola Esponisa encendiera Twitter tras los comentarios a las clavadistas mexicanas que quedaron en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos, hoy envía un cariñoso mensaje a las ganadoras de bronce. 

La originaria de Guadalajara, Alejandra Orozco y la de Baja California Sur, Gabriela Agúdez lograron el tercer lugar en la plataforma 10 metros en clavados sincronizados en Tokio 2020, ante esto Espinosa aprovecho para felicitarlas en redes sociales. 

Las quiero, Alejandra Orozco y Gaby Agúndez, y te quiero entrenador Iván Vargas, Viva México”, publicó. 

Pero a quienes la siguen en dicha red social, no olvidan sus pensamientos de hace unos días, donde se fue contra las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza, quienes finalizaron en el cuarto sitio del final 3 metros trampolín. 

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 m (metros) sincro, medallistas mundiales y estar entre esas 8 parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió en su momento. 

Es por esto que, tras la felicitación de las ganadoras de bronce, las críticas volvieron, donde se leyeron mensajes como: “lo que realmente quiso decir Paola ‘Yo hubiera ganado primer lugar’. Hipócrita”. 

Debido a esta lluvia de mensajes, sus cuentas en Twitter e Instagram se encuentran como privadas, mientras que en Facebook explicó que eliminó el primer mensaje, el cual fue “mal entendido”. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Efraín
Invitado
Efraín
2 años hace

Calladita te vez más bonita, la verdad duele, pero incómoda

Gildardo
Invitado
Gildardo
2 años hace

Si es hipócrita y de mala leche, queriendo curarse en salud después de que se mostró tal cual es…

Arenita
Invitado
Arenita
2 años hace

Pero todos nos ponemos equivocar y decir algo poco amable que lastime incluso a quienes queremos.
No hay que hacernos los justos

×