Vuelven los 6.50 pesos de pasaje para estudiantes en Los Cabos, a partir del lunes

El transporte en Cabo San Lucas está operando al 100 %, mientras que en San José del Cabo hay rutas quedando al 70 %, todas pasan cerca de escuelas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de Transporte Municipal de Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, hizo hincapié en que —con el próximo regreso a clases presenciales— se darán nuevamente los descuentos de 50 % de pasaje a los estudiantes.

Mucha gente no sabe, pero el descuento está reconocido por Ley, es 50% a estudiante. Con la pandemia no se hicieron para evitar que los chicos salieran, era también una forma para nosotros de evitar que se propagara el virus, pero se van a respetar ya a partir del lunes que sabemos algunos ya se presentan o tiene que salir por esta cuestión”, dijo.

Cabe recordar que, el descuento fue retirado meses atrás para los jóvenes, pero no así para adultos mayores en el municipio de Los Cabos. El costo del pasaje es de 13.50 pesos y con el descuento se reducía a 6.50 pesos.

Finalmente, Ramón Ceseña explicó que en todo el municipio las rutas están diseñadas para pasar cerca de las escuelas y, mientras que, en Cabo San Lucas trabaja al 100% el transporte, en San José del Cabo alrededor del 30% de las unidades de la ruta 4 están detenidas por fallas. 


Comparte esta noticia en:
×