Vuelven los cielos nublados a BCS; este miércoles habrá máximas de 27 ºC y lluvias aisladas

Según el pronóstico, La Paz será una de las localidades con mayor temperatura durante la jornada; también se esperan lluvias aisladas en algunas zonas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 5 de diciembre prevalecerán cielos seminublados y temperaturas mínimas de 14 ºC en Baja California Sur; las máximas se ubicaran en los 27 ºC, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general informó que en algunas zonas de Baja California Sur se podrán presentar lluvias aisladas, con acumulados de hasta 5 milímetros (mm); existiendo la posibilidad de bancos de niebla en la costa occidental de la Península.

En la capital de Baja California Sur habrá temperaturas entre los 27 ºC máxima y los 17 ºC mínima, con cielos seminublados y vientos con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas llegarán a los 20 ºC como mínima y 27 ºC como máxima, conservando cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 15 km/h.

Por su parte, se anticipó que en el pueblo mágico de Todos Santos se mantendrán cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 18 ºC mínima a los 26 ºC como máxima.

En Loreto se tendrán cielos parcialmente cubiertos y vientos de 10 a 15 km/h a lo largo de la jornada, mientras tanto, el termómetro registrará temperaturas mínimas de 17 ºC y máximas de 24 ºC.

Para Santa Rosalía se prevén máximas de 21 ºC y mínimas de 14 ºC, predominando un cielo prácticamente nublado y vientos provenientes del sureste- suroeste con velocidad variable.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó cielos seminublados, con vientos superiores de 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 16 ºC mínima y los 26 ºC como máxima.

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán temperaturas entre los 13 ºC mínima y los 23 ºC como máxima, prevaleciendo cielos parcialmente cubiertos y vientos cuyas velocidades estarán entre los 10 y 15 km/h.


Comparte esta noticia en:
×