Vuelven los cielos soleados, con vientos de 45 km/h y máximas de 26 ºC en Baja California Sur

Las mayores temperaturas de esta jornada podrían registrarse en La Paz y Loreto, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se registraron máximas de 30 ºC, temperaturas que prevalecerán durante este domingo en Baja California Sur; asimismo, se esperan vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h), indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte.  

“Cielo medio nublado con lluvias aisladas y ambiente templado en Baja California; ambiente cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California”, anticipó el pronóstico por regiones.  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 30 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (29 ºC), San Bartolo y Los Barriles (28 ºC), mientras que, la mínima se ubicó en Ciudad Constitución y Gustavo Díaz Ordaz, con 7 ºC cada uno. 

La Paz llegará a los 26 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima, prevaleciendo un cielo mayormente despejados y un viento superior de 40 km/h en el transcurso de la jornada, indicó el organismo.  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente despejados, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.    

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará los 26 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima, predominando un cielo mayormente soleado y viento con velocidades de hasta 25 km/h. 

Santa Rosalía experimentará temperaturas entre los 12 ºC como mínima y los 23 ºC como máxima, además de cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h, detalló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevé que el termómetro descenderá hasta los 9 ºC, con una máxima de 25 ºC en el transcurso del día y cielos mayormente despejados. Los vientos serán de hasta 45 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos nublado a medio nublado, con vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 19 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×