Walter Valenzuela dice que presentó su renuncia como Alcalde de Comondú al Gobernador de BCS

No haya la puerta. El Alcalde de Comondú declaró haberle puesto sobre la mesa su renuncia a Carlos Mendoza Davis por los problemas financieros que atraviesa el Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista con medios locales, el alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta reveló que presentó su renuncia al gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, ante los problemas que experimenta el municipio; ha sido insostenible durante los últimos 6 gobiernos estatales, señaló.  

“En agosto de este año pasado yo hablé con el Ejecutivo, y le dije: ‘gobernador, este, si el tema no es el ayudar a Comondú porque yo soy representante yo te renuncio ahorita; ayúdele a Comondú, gobernamos a la misma gente amigo’ y me dijo: ‘mira Walter el problema no eres tú, el problema es que no hay recurso extraordinario, llegue quien llegue, como llegue, va a tener la misma situación que tú tienes”, dijo el morenista.  

Al respecto, Walter Valenzuela sostuvo que, si su renuncia permitía resolver el problema de Comondú, él lo hacía “encantado de la vida y con la frente en alto”, destacando que sería una situación cómoda en contraste con lo que le publican en redes.  

Por su parte, reiteró que Comondú se encuentra en problemas debido a que no hay recursos extraordinarios, mismos que recibían desde los últimos 5 o 6 gobiernos estatales, por lo que, al no tenerlos, se acrecentó la situación.  

“Lo dijo muy claro el Gobernador ‘es que ustedes han recibido la ayuda de los anteriores gobiernos durante los últimos 5, 6 gobernadores que ha tenido Baja California Sur; Comondu ha tenido el favor de apoyo, si ahorita no lo tienes, pues yo creo por eso te está pegando’. Sabemos que Comondú ha sido insostenible durante los últimos seis gobernadores”, añadió.  

En la última semana, trabajadores del Ayuntamiento de Comondú se manifestaron para exigir el pago de las quincenas atrasadas —en algunos casos hasta 12 de ellas—, para ello se requieren de 28 millones de pesos, aproximadamente, según declaraciones del Edil.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOSE ABAROA
Invitado
JOSE ABAROA
3 años hace

ESTE SR FACHADA DE PRESIDENTE MUNICIPAL QUE MAL QUEDO.

JUAN COTA
Invitado
JUAN COTA
3 años hace

PERO QUE TAL EN CAMPAÑA WALTER TODAS LAS PODIAS JAJAJA MENTIROSO FACHADIENTO.

SOFIA LOPEZ
Invitado
SOFIA LOPEZ
3 años hace

WALTER ESPERO QUE CON ESTE DESASTRE QUE TIENES EN TU MUNICPIO, POR FIN TE DES CUENTA.QUE NADA TIENES QUE HACER EN LA POLITICA,DA UNA DISCULPA Y RETITRATE POR FAVOR, DEJATE DE ANDAR DE IMPROVISADO EN LA 4 T

×