Walter Valenzuela regala 36 retratos suyos, durante toma de protesta a delegados electos

El Alcalde de Morena en Comondú, entregó las constancias a quienes fueron electos como delegados municipales, junto a una imagen con marco de madera, para que lo recuerden
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Walter Valenzuela Acosta, tomó protesta a los 36 delegados y subdelegados municipales electos, que habrá de trabajar con él hasta el 2021; durante el evento protocolario, hizo entrega de 2 cosas, a cada uno de los nuevos funcionarios: la constancia que los acredita en el puesto, que ahora ostenta, y un retrato de él, tomado en estudio, con un enmarcado dorado.

La la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Comondú, Valenzuela Acosta presumió las más de 30 imágenes, donde se le ve posando sonriente, con los nuevos gobernantes, quienes tienen en sus manos la imagen, que fue tomada y retocada en un estudio de fotografía profesional.

El objetivo, es que su presencia esté en las 29 oficinas delegaciones que tiene como representación en Gobierno de Comondú, en todo su territorio; de esta manera, cada delegado y subdelegado, deberá instalar la imagen del político morenista, atrás de su escritorio, visible al público, para que quienes acudan al sitio, la observen.

En Comondú existen 7 delegaciones municipales: San Carlos, Adolfo López Mateos, Insurgentes, San Isidro, La Purísima, San Juanico y Zaragoza; además de 29 subdelegaciones, que se reparten a lo largo de todo el municipio; todos los representantes de estos sitios, recibieron de las manos del Alcalde, el detalle en el que él mismo aparece, para que se le recuerde.

La entrega de constancias, se da después de las consultas que se llevaron a cabo en Comondú, el pasado 11 de noviembre, para elegir dichos puestos; esto, en medio de cuestionamientos de otros participantes, quienes alegaban una elección a modo, con candidatos elegidos por dedazo, enviado desde el Palacio Municipal.


Comparte esta noticia en:
×