Wendy Guevara disfrutó de un desayuno al estilo BCS; fue vista en conocido restaurante  

La influencer se tomó fotografías con empleados y comensales del restaurante, quienes la recibieron con todo el cariño, luego de que presentara su show teatral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La famosa influencer Wendy Guevara, fue vista este jueves, 23 de noviembre, en el conocido restaurante La Garita, que está ubicado al sur de la capital de Baja California Sur, disfrutando de platos típicos de la entidad. 

Empleados del negocio y comensales se acercaron a la famosa para tomarse algunas fotografías con ella, quien se encuentra disfrutando del destino turístico, en compañía de un grupo de amigos. Luego de presentar, este miércoles 22 de noviembre, su espectáculo “Resulta y Resalta”, el cual se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad.  

La influencer con más de 7 millones de seguidores, compartió su paseo por el Malecón, pero también aprovechó para tomarse fotos en las lámparas detrás del Museo de Arte de Baja California Sur. De igual forma, mostró imágenes de los ricos platillos que disfrutó en un restaurante de mariscos de la capital sudcaliforniana.  

La ganadora de “La Casa de los Famosos” invitó a las personas a que, cuando visiten la ciudad, compren a los negocios que se encuentran en el Muelle Fiscal y recibió unos aretes como obsequio de una vendedora local, pese a que dijo que no era necesario que se los regalara. 

En el puesto de la señora Lety, aquí en La Paz, me va a regalar estos aretitos, a mí me da mucha vergüenza, y la señora me obligó, Santi vio que me obligó, me jaló para llevarme unos”, dijo.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×