Wendy Nayeli, una paceña integrante de ‘Los Diablos’, relacionada en ejecuciones

Su detención se logró la madrugada de este miércoles, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la captura de Wendy Nayeli Geraldo Espinoza, de 22 años de edad, originaria de La Paz, e integrante de la célula delictiva Los Diablos, quien estaría relacionada por lo menos en una de las 7 ejecuciones perpetradas en la capital de BCS, por su grupo.

La detención de la joven paceña se da, después del arresto el martes por la tarde de 3 integrantes más del la célula, entre los que estaba el cabecilla, de nombre Juan Alberto Meza González y/o Roberto Meza González, alias El Diablo.

A ella se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de Ángel Jaimez Jaime, el pasado 26 de enero, en la colonia La Pasión.

A Wendy Nayeli, junto a sus otros 9 compañeros, se les acusa de haber sido autores de los crímenes suscitados el 29 de septiembre, en la colonia El Progreso;  el 28 de noviembre, en Santa Fe, el 16 de enero, en la Revolución; el 17 de enero, en La Fuente; y el 24 de enero, en Paraíso del Sol; el 26 de enero, en La Pasión.

La joven, quien ya fue presentada en ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que rinda su declaración correspondiente, es de las pocas mujer que han sido detenidas en La Paz, por supuestos nexos con el crimen organizado.


Comparte esta noticia en:
×