Wikipedia describe como “chapulín” y ladrón al exgobernador de BCS, Leonel Cota

Wikipedia (3 de noviembre de 2019)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de las primeras horas de este domingo 3 de noviembre, la página Wikipedia describe al político de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño como un “chapulín” el cual gusta de pasar sus noches en el malecón a bordo de las unidades de Uber o DiDi. 

Es conocido por andar de chapulín de partido político en partido político, robar y vivir del pueblo a pesar de haber sido gobernador del estado de Baja California Sur hace muchos años, aparte de ser protector de taxistas y frenar la Ley de Movilidad de Baja California Sur”, refiere el portal. 

Asimismo, se indicó que por las noches se le puede ver “salir a las calles a dar un paseo al malecón a bordo de Didi o Uber, su servicio favorito en compañía de su intachable amigo, Víctor Castro Cosío”. 

Esto se da a pocos días que los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazarán el dictamen sobre la Ley de Movilidad, y ante el mensaje de felicitación que emitió el político mexicano hacia los legisladores.  

Wikipedia es una plataforma libre, donde el contenido en su mayoría busca ser de utilidad y cualquier persona puede modificar y editar la información; no obstante, los administradores de la plataforma protegen algunas páginas si creen ser víctimas de “vandalismo”, lenguaje abusivo o falsedad. 

La última modificación a la biografía de Leonel Cota fue el 2 de noviembre del año en curso, por un usuario anónimo, con el IP 187.131.43.171, ubicada en La Paz, Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×