Will.I.am visitó México para apoyar bandas, entre ellas una comundeña

Entre una lista de 10 bandas, ellos fueron uno de los elegidos para recibir el apoyo del cantante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del sábado el productor de música e integrante de la agrupación Black Eyed Peas, Will.I.am, estuvo en México para apoyar al talento nacional en el Hipódromo de las Américas. Entre ellas, estuvo Los Bastön, una pareja de jóvenes originarios de BCS, comundeños, con residencia desde más de 15 años en el centro del país.

En total, fueron 10 bandas las que se postularon a recibir el apoyo del cantante, durante la presentación en la Ciudad de México; sin embargo, sólo a 4 eligió Will.I.am, por considerar que más futuro tenían en la escena musical.

los baston

«Tengo el sentimiento que este grupo va a ser asombroso: La Banda Bastón», dijo el hiphopero mientras presentaba a Gonzalo Muñoz, conocido como A.k.a Dr Zupreeme, y Anibal Lavana, como A.k.a Mü.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando el dueto de comundeños, quienes dejaron su tierra en 1999 para irse en busca de su sueño al Distrito Federal, iniciaron con la interpretación de su primera canción: El país de las maravillas. En el encuentro, también cantaron Quiúbole y su éxito Me Gustas, con el que cerraron.

Los dos sudcalifornianos, en una entrevista hecha por BCS Noticias en 2014, aseguraron que lo que más extrañan de su tierra son sus “familias, la comida, las mujeres, las playas”.

Los Bastön, ya se han presentado en escenarios como el Foro Sol, el Estadio Azteca, la Arena de la Ciudad de México y el Lunario del Auditorio Nacional.

La inicitiva de promoción de bandas mexicanas es promovida por la empresa Corona, quienes eligen a artistas conocidos internacionalmente para apadrinar al talento local y lograr que expandan su reconocimiento entre el público.


Comparte esta noticia en:
×