¿Y el COVID? Exhiben pelea entre turistas frente a centro nocturno de Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
La trifulca se registró en plena zona turística de Cabo San Lucas; hombres y mujeres se agarraron a golpes y jalones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 22 de julio se registró una pelea entre extranjeros que se encontraban frente a conocido centro nocturno de la zona turística de Cabo San Lucas; las imágenes de la trifulca se viralizaron a través de redes sociales, donde usuarios cuestionaron la ausencia de las autoridades y medidas contra el COVID. 

En el vídeo de escasos 46 segundos se observa a un grupo de personas, de apariencia extranjera, discutiendo sobre la calle, algunas tratándose de mujeres —una ya se encontraba en el suelo— y varios hombres, de los cuales 2 se encontraban tumbados, sujetándose mutuamente.  

En cierto momento, comienzan a darse jaloneos, patadas y puñetazos, invadiendo la zona de paso de los vehículos, por lo que fue necesario la intervención de los mismos turistas y presuntos trabajadores del negocio.  

El espectáculo se dio en presencia de decenas de personas que se encontraban en la zona dorada de Cabo San Lucas, frente al club nocturno Mandala, mismo que fue subido a redes por una persona que viajaba a bordo de un auto.  

Por su parte, usuarios de redes sociales criticaron la falta de policías en la zona, así como la ausencia de medidas sanitarias contra el COVID; algunos de ellos incluso acusaban que fueron los extranjeros quienes “trajeron las gamas de COVID”.  

Actualmente, el municipio de Los Cabos es el que presenta mayor cantidad de contagios por COVID, registrando hasta la mañana de este viernes 23 de julio un total de 878 activos, 797 defunciones acumuladas y 18,007 recuperados en lo que va de la pandemia.  


Comparte esta noticia en:
×