Y las autoridades, bien gracias: Denuncian robo de pasto en el Campo Maracaná, de La Paz

Ciudadanía critica el poco actuar de las autoridades ante el robo de pasto que se está dando en el Campo Maracaná de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante fotografías del lugar, ciudadanos denuncian que se están robando, poco a poco, el pasto el Campo Maracaná, ubicado en la colonia 8 de Octubre, 2da. Sección en la ciudad de La Paz; se quejan del poco actuar de las autoridades. 

“A quien corresponda. Todos los días le están robando pedazos de pasto y no hay nadie que haga algo al respecto. Dentro de poco no habrá pasto en la cancha. Y las autoridades bien gracias. Campo Maracaná”, escriben los demandantes. 

Como se puede observar en las imágenes, son trozos grandes de pasto los que se llevan los amantes de lo ajeno, principalmente de las orillas del campo, por lo que se solicita a las autoridades hagan algo al respecto. 

Cabe hacer mención de que, en julio del año en curso, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), Gilberto Garciglia Higuera, anunció que el Maracaná sería rehabilitado a la brevedad. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×