Ya demandamos ante Contraloría: Transportistas de La Paz sobre concesiones a esposa de Marco Puppo

Probablemente metan otra demanda, con los nuevos elementos que recabaron los transportistas de La Paz en contra de esposa de diputado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 24 de marzo, los transportistas de La Paz que se dieron cita en el Palacio de Gobierno para hablar con el titular del Ejecutivo, mencionaron que se denunció ante la Contraloría las 80 concesiones otorgadas a la esposa del diputado Marco Puppo; probablemente presentemos otra, aseguró su coordinador. 

“Como va a ser posible que les dé para atrás (el director de transporte urbano) a choferes que tienen mayor antigüedad y se esté protegiendo a empresarios que denunciamos. Por ejemplo, al Puppo que le dieron 80. 

“Ya metimos la demanda en la contraloría del estado para que se cancelen todos los permisos, porque ese fue el compromiso del Gobernador, usted lo sabe; entonces, queremos que se cancelen todos esos permisos y se les otorgue a los choferes de mayor antigüedad”, mencionó el coordinador de organizaciones transportistas en la entidad, Pedro Enrique López. 

En presencia del Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa dieron a conocer esta información, luego de que el diputado federal Marco Puppo asegurara en febrero que las licencias fueron otorgadas dentro del marco jurídico. 

Probablemente presentemos otra, donde ya tenga más elementos que hemos conseguido de concesiones que salieron; entonces, ya hay un compromiso con el Gobernador de que respetara la ley”, dio a conocer el coordinador ante los medios de comunicación. 


Comparte esta noticia en:
×