Ya designaron al nuevo Delegado del IMSS en Baja California Sur; iniciará en febrero

Este miércoles se tomó protesta de 35 nuevos funcionarios del IMSS en la Ciudad de México, entre ellos el titular del instituto en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se tomó protesta de los 35 nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el nuevo directivo de Baja California Sur entrará en funciones a partir del 15 de febrero. 

Al respecto, el director general del IMSS, Zoé Robledo aseguró que, con el primer Concurso de Oposición, se dejó atrás la discrecionalidad, el elemento político, el dedazo en el nombramiento, dando prioridad al mérito, la capacidad y la lealtad. 

En el caso de Baja California Sur, el nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada será el Dr. José Luis Ahuja Navarro

Los 35 perfiles resultaron electos en la primera generación quedaron integrados por 17 mujeres y 18 hombres, de los cuales 12 son médicas, 17 médicos, 5 enfermeras y un enfermero, todos con amplia experiencia dentro de la institución. 

Zoé Robledo celebró haber roto el techo de cristal con la llegada de mujeres a estos cargos de alta dirección; asimismo, reconoció al personal de enfermería por su profesión histórica y contribución dentro del instituto. 

Cabe recordar que, en días pasados el delegado del IMSS en Baja California Sur, anunció que podría darse el nombramiento de un nuevo titular cuyo cargo recibiría el nombre de “Titular de la Oficina de Representación del Seguro Social”.


Comparte esta noticia en:
×