Ya encontraron a los 2 jóvenes de 12 años, reportados como desaparecidos, en La Paz

Ambos adolescentes se encuentran bien y con sus familias, por lo que se desactivan los protocolos de búsqueda, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 13 días de permanecer desaparecidos, un par de adolescentes de 12 años de edad fueron localizados en la capital de Baja California Sur y cuya búsqueda se extendió hasta otros estados del país; ambos se encuentran con sus respectivas familias, de acuerdo con la autoridad local.  

“El menor Geovanny Aldair ya fue localizado. Se encuentra bien y con su familia. Se desactiva el protocolo de búsqueda”, refirió brevemente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al anunciar su ubicación.  

En cuanto a la menor Melany, se detalló que fue localizada “con bien” y se encuentra con su familia, por lo que el protocolo Alba también fue desactivado.  

Conviene recordar que, ambos jóvenes habían sido vistos por última vez en inmediaciones de la colonia Arcoíris III y Camino Real, en la ciudad de La Paz; posteriormente, se difundió una versión sobre la supuesta localización de uno de ellos, misma que fue desmentida por la Comisionada Estatal de Búsqueda de Personas, Lizeth Collins Collins.  

En su momento, se realizaron diversos operativos en las colonias de la capital del estado, una de ellas en Valle del Mezquite, contando con la participación de las corporaciones de seguridad de los 3 niveles.  

Por su parte, tras difundirse la noticia de su ubicación, decenas de usuarios en redes sociales expresaron comentarios de alivio y pedían a los familiares un escarmiento en algo que fue calificado como una “escapada por capricho”.  


Comparte esta noticia en:
×