Ya entregaron la remodelación del Jardín Velasco y el antiguo palacio de gobierno

Fue entregada la remodelación del Jardín Velasco y el antiguo Palacio de Gobierno de La Paz, el acto estuvo encabezado por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana entregaron la remodelación del Jardín Velasco y el antiguo Palacio de Gobierno de La Paz, proyectos que son parte de la remodelación del Centro Histórico de la ciudad capital; el acto estuvo encabezado por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis

“Inauguramos el Proyecto de Iluminación del Centro Histórico. Agradezco a la empresa Mundo Durable y a José Alberto Castro por donar la fuente de energía solar que alimenta esta obra”, expresó el mandatario.  

Asimismo, aseguró que esta obra representa para Baja California Sur es un espacio de expresión cultural y de esparcimiento, la renovación de este zona vendrá a generar un lugar más atractivo para quienes la visiten; además, agregó que dentro de poco se abrirá el Museo de Arte de La Paz.  

“Próximamente abrirá sus puertas para mostrar al mundo la expresión artística de las y los creadores sudcalifornianos”, concluyó. 

Es importante mencionar que la rehabilitación inició el año pasado y que se necesitó una inversión de 30 mdp para el Museo de Arte de La Paz, así como, 19.1 millones de pesos para  la remodelación en el Jardín Velasco. 


Comparte esta noticia en:
×