Ya es alcalde electo. Óscar Leggs recibió su constancia de triunfo como ganador de Los Cabos

El morenista reveló a medios de comunicación los nombres de quiénes integrarán su cabildo y dio a conocer que se contaron cerca de 2,000 votos más en el cómputo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, Óscar Leggs Castro, quien fue contendiente por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Los Cabos en el pasado proceso electoral, recibió su constancia de triunfo por el Instituto Estatal Electoral (IEE), luego de haber sido declarado ganador virtual en los días anteriores. 

“Un momento muy esperado por todos, por todo el equipo […] Muy fortalecido por este apoyo de los ciudadanos. Sin duda alguna habremos de cumplirle a Los Cabos. Habremos de trabajar de la mano con los ciudadanos.  

“Habremos de trabajar en los próximos días ya en el proceso de entrega de recepción, y bueno, para estar listos y empezar a trabajar desde el primer día, a dar resultados”, expresó Leggs Castro, al salir del acto protocolario. 

Asimismo, ante la solicitud de medios locales de comunicación, se reveló que el cabildo que presidirá el morenista estará integrado por: Alondra Torres García, como síndica propietaria; , Rogelio Alberto Tornero Carrillo, primer regidor propietario; Irene Galindo Román, como segunda regidora; Raymundo Zamora Sopeña, en la tercera regiduría; Lucía Sánchez Juárez, en la cuarta; Cristóbal Omar Orbe Vargas, en la quinta; Guillermina Díaz Rodríguez en la sexta y José Catarino Flores Castro, como séptimo regidor. 

Finalmente, el ganador de la contienda reveló que, tras haber culminado el cómputo de votos, obtuvo un total de 45,244; es decir, poco más de 2,000 votos más que los contabilizados previamente. 

Con información de El Mundo Digital  


Comparte esta noticia en:
×