Ya existe una lista negra de traidores, advierte la nueva Senadora de Morena por BCS

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La nueva senadora electa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña, aseguró que la ‘Lista negra’ de traidores de la que advirtió durante su campaña. ya existe.

La Senadora, dijo que los creadores de esta lista negra donde figuran los traidores de Baja California Sur “la tienen los ciudadanos” luego de que éstos “despertaran” y se dieran cuenta de quiénes son los funcionarios públicos que le han hecho mal a la media península

“La lista negra ya existe, la tienen los ciudadanos, cuando el ciudadano despertó, el se empezó a dar cuenta de quién ha ejercido la función pública, quien ha robado, quien ha traicionado y quién ha mentido”, comentó.

Del mismo modo, Luicía Trasviña explicó que la creación de dicha lista estuvo en manos de los ciudadanos y los periodistas, quienes se encargaron de informar y señalar los malos ejercicios de la función pública.

“Yo no formé la lista negra, incluso los propios periodistas contribuyeron a armar esa lista, cada estado, la función del periodismo fue eso, darnos a conocer a los ciudadanos, quiénes estaban lapidando el bien público, quienes estaban ejerciendo su función en contraversión de los intereses del pueblo”, mencionó.

Finalmente, la hoy senadora electa dijo que la lista negra continuará flueyendo aún terminado el proceso electoral, pues será en la manera en que los ciudadanos y los medios auditen a cada uno de los nuevos y antiguos funcionarios.

“La lista va fluyendo en la manera en que se audite cada funcionario público no nada más del estado, tiene que ser de todo México”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×