Ya fue evaluada. Casa de lujo de Gobierno de BCS en Los Cabos cuesta 40 mdp: Víctor Castro

La Casa de Los Cabos ya fue valorada y subió su precio, a lo que se tenía estimado anteriormente; la rifa sigue en pie, indicó el Gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En declaraciones ante la prensa local, el gobernador Víctor Castro Cosío dio a conocer que ya fue valuada la Casa de Los Cabos, misma que alcanza un costo de 40 millones de pesos, y no 30 millones —como se había mencionado inicialmente—, misma que entrará a un sorteo especial.  

“La casa de San José es símbolo de lujo, frente a necesidades más apremiantes. Ya se hizo el avalúo, vale 40 millones de pesos esa casa; entonces, vamos a rifarla, ya me puse de acuerdo con las autoridades de la Lotería Nacional, para un evento extraordinario”, comentó.  

Asimismo, el mandatario de Baja California Sur reiteró que los recursos obtenidos irán directamente a la calle Tamaral, en Cabo San Lucas: “Un sorteo que le llaman “especiales” para que obtengamos mejores recursos y va la calle Tamaral, ya lo declaré y va a cumplirse”, añadió.  

Este inmueble ya fue visitado por algunos interesados que buscaban comprarla, a pesar de que se tienen planes de su rifa; en estos recorridos, se dio a conocer que tiene algunos adeudos que deberán resolver antes de que se ponga a disposición para cualquiera de los 2 casos.  

Víctor Castro también dijo, en fechas previas, que la rifa está propuesta para realizarse el 3 de mayo, siendo una de las pláticas que tuvo con los integrantes de la Lotería Nacional, situación que solo requería de una llamada para definirlo.  

Por otro lado, el Gobernador de Baja California Sur habló de que hay gente interesada en rentar la Casa de El Caimancito, mismos que tienen planes de utilizar las instalaciones para filmar una película.  

“Ahorita nos lo está rentando…quieren arrendarlo, originalmente habían dicho que un millón, —si es así, si no sigue el proceso—; en un millón, una empresa para filmar una película ahí, de locación y pagar por 7 semanas un millón de pesos”, sostuvo.  

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×