Ya fue localizado el menor de 12 años que desapareció en la colonia El Pedregal, en La Paz

Horas después de activar una alerta por la desaparición de un menor de 12 años en La Paz, las autoridades confirmaron que fue localizado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras emitirse una alerta por la desaparición de César Santiago “N” de 12 años de edad, ayer (27 de abril) la Comisión Estatal de Búsqueda Personas en Baja California Sur y la Subsecretaría de Protección Civil informaron, horas después, que el adolescente fue localizado. El menor había sido visto por última vez en la colonia El Pedregal, en La Paz.  

“La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de BCS, agradece el valioso apoyo y colaboración de la ciudadanía, se informa que se logró la localización de César Santiago”, escribieron en la publicación de redes sociales junto a la imagen que se había compartido con la información del menor de edad con la leyenda “Localizada”. 

Cabe señalar que, ayer en horas de la tarde se activó la búsqueda del menor por parte de sus familiares; sin embargo, a tan solo unas horas las autoridades lograron ubicarlo y ponerlo a buen resguardo. Hasta el momento se desconoce el motivo de su desaparición y tampoco se sabe en donde es que fue hallado.  

Finalmente, la organización estatal, informó a la población que, de encontrarse en una situación similar, pueden comunicarse al número 911 o al DAC: 800 4745 322. Recuerde que todas las denuncias ciudadanas son anónimas; también puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].  


Comparte esta noticia en:
×