Ya habrían detenido al asesino de sobrina de Narciso Agúndez; sería crimen pasional, trasciende

La familiar del Exgobernador de Baja California Sur fue encontrada sin vida durante la mañana de este miércoles 23 de octubre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras encontrarse sin vida a la sobrina del exgobernador Narciso Agúndez Montaño en el municipio de Los Cabos, fue asegurada una persona que podría ser el presunto responsable de su homicidio, detalló una fuente policial a El Mundo Digital Baja California Sur

En relación a esto último, se espera que sea confirmada la información por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las próximas horas; aparentemente se tuvo un móvil de índole pasional. 

Jovita Agúndez, sobrina del exgobernador de Baja California Sur y el exalcalde José Antonio Agúndez Montaño, fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de octubre, misma que se localizó sin vida la mañana de este miércoles 24 de octubre. 

Desde el inicio se descartó que su desaparición estuviera relacionado con la delincuencia organizada o con la ola de levantones que se han registrado en el municipio del sur. 

La principal línea de investigación que permitiría el esclarecimiento de los hechos apunta que la hoy occisa tendría conflictos con su pareja sentimental y en los últimos días se habían agudizado. 

La mujer fue hallada en el camino de terracería que lleva a la presa San Lázaro, en las inmediaciones de una fábrica de pirotecnia.

Finalmente, el Exgobernador de Baja California Sur confirmó el hallazgo sin vida de su familiar y posteriormente el Procurador de Justicia, Daniel de La Rosa Anaya afirmó que ya tenían prácticamente concluidas las investigaciones. 

Con información de El Mundo Digital Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×