Ya hay fecha para solicitar gafetes de turoperadores en La Paz: Dirección de Turismo

Los solicitantes deberán agendar su cita en la Dirección de Turismo de La Paz, para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Turismo Municipal de La Paz convoca a los prestadores de servicios turísticos que operan en el malecón a presentar documentos para emitir la identificación oficial que acredite la autorización de estas actividades comerciales durante el resto de este año. 

“Se abre nuevamente la convocatoria para emitir gafetes oficiales a tour operadores que se encuentran dentro de un patrón de prestadores de servicios turísticos, regulado y autorizado. Lo anterior, para incluir a los turoperadores que ofrecen actividades a turistas locales, nacionales e internacionales.  

“La fecha límite de recepción de documentos es el día miércoles 30 de junio del 2021, en las instalaciones de la Dirección de Turismo Municipal”, mencionó la encargada de la Dirección de Turismo de La PazCarmen Rubio Lucero

Cabe recordar que, el pasado mes de marzo, asociaciones de prestadores de servicios turísticos que ofrecen actividades como paseos a la Isla Espíritu Santo, avistamiento del tiburón ballena y recorridos a lo largo de la Bahía de La Paz, recibieron identificaciones oficiales con el objetivo de mantener control y supervisión adecuada en este rubro. 

Derivado de la situación actual en el Sistema de Alerta Sanitaria COVID-19 en la capital, es importante que cada representante agende su visita para la entrega de la siguiente documentación: relación de integrantes del organismo, fotografía tamaño infantil y copia de identificación oficial de cada uno de los miembros, así como el logotipo digital de la asociación que solicita la autorización. 

Por último, para agendar la visita o solicitar más información, la Dirección indicó que los interesados deberán comunicarse al teléfono (612) 122 2986 o escribir al correo electrónico [email protected].  


Comparte esta noticia en:
×