Ya hay ganadores de los premios estatales de cuento y poesía en La Paz; recibirán 40,000 pesos

Los ganadores recibirán un porcentaje del tiraje impreso y un premio económico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 5 de noviembre se anunció a los ganadores de los Premios Estatales Ciudad de La Paz 2019, para cuento y poesía, así como el Séptimo Premio Sudcaliforniano de Libro Álbum 2019; recibirán 10 % del tiraje impreso y 40,000 pesos. 

El jurado calificador determinó como ganadores a Jorge Cobos, Yaroslabi Bañuelos, Andrea Gaume y teniendo una mención honorífica para Angélica Guadalupe Mendía, informó la coordinadora de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), América Pineda García

“Recibimos más de 35 obras literarias, lo cual nos llena de mucha satisfacción, ya que podemos ver la respuesta positiva de los creadores literarios sudcalifornianos”, destacó la funcionaria. 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Libro Sudcaliforniano en la capital de Baja California Sur; asistieron el coordinador estatal de Bibliotecas, Ernesto Adams Ruiz y el representante de la Controlaría General del Estado, Ricardo Torres. 

Por último, Pineda García destacó que se continuarán ofreciendo más herramientas que ayuden a promover el gusto por el arte literario en la ciudadanía, asimismo se puso a disposición la página del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (www.culturabcs.gob.mx) donde podrán conocer convocatorias, publicaciones editoriales y talleres que se ofrecen.


Comparte esta noticia en:
×