Ya hubo acuerdo. Levantan bloqueo en Servicios Públicos de La Paz; retoman recolección de basura

Las colonias que sufrieron la suspensión en la recolección de basura se atenderán este sábado, informó Servicios Públicos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que esta mañana de viernes se inició con un bloqueo en las instalaciones de Servicios Públicos de La Paz, pasadas las 13:00 horas se logró un acuerdo con los transportistas inconformes, a quienes se les debía pagos por un orden de 650,000 pesos.  

“Se llegó a un arreglo; ellos lo que querían eran que les pagaran todo, llegamos a un arreglo de pagarles la mitad el día de hoy y la otra mitad pagárselas a más tardar el próximo viernes 10 de septiembre”, declaró el director de Servicios Públicos, Carlos Gabriel Núñez.   

En ese sentido, el funcionario aseguró que el pago de este viernes 3 de septiembre ya se efectuó, por lo que los transportistas se retiraron de las instalaciones, lo que permitió retomar la recolección de basura en el municipio.  

“Ya se les cubrió, ya por eso se levantaron ellos ya se fueron. Ya se activó lo que es el turno vespertino, ya empezaron a trabajar; se activó a partir de la una de la tarde. Mañana se trabajará a marcha forzada para sacar lo que quedo pendiente ahora”, añadió el funcionario.  

Los trabajadores de mañana madrugarán para comenzar con las colonias a las que se les suspendió la recolección durante las primeras horas del día y, más adelante, concluir con las rutas del sábado.  

“A la ciudadanía, que nos tengan poquita paciencia lo que tocaba hoy en la mañana, mañana con el favor de Dios se va a estar cubriendo”, concluyó Gabriel Núñez.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×