Ya llegó Walter Valenzuela a Comondú, y aprovechó para tomarse fotos con familias “ayudando”

Tras su arribo a Baja California Sur, el Alcalde de Comondú inició con recorridos en las zonas afectadas por las inundaciones
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). No fue sino hasta las 13:35 horas de este lunes cuando el Alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, anunció su llegada al municipio que gobierna, iniciando con un recorrido en las colonias afectadas por las lluvias que dejó la Tormenta Tropical “Ivo”; esto tras permanecer ausente durante el fin de semana, ya que ─según sus declaraciones─ no había vuelos.

Una vez pisó tierras sudcalifornianas, el Presidente Municipal aprovechó el momento para visitar a las familias afectadas, tomándose fotos y difundiendo el material a través de sus redes sociales. 

“Nomás se anda tomando fotos”, comentaron algunos usuarios, no obstante, a lo largo del día compartió al menos 6 publicaciones con mensajes dirigidos a los afectados, visitando Puerto San Carlos y Ciudad Insurgentes

“Se está trabajando en la remoción de escombros y lodo que dejaron las inundaciones por el paso del fenómeno natural ‘Ivo’ en colonias de Ciudad Insurgentes”, comentó en su oportunidad. 

El munícipe había solicitado una licencia de 12 días para separarse del cargo temporalmente, dejando en su lugar a Rosendo Ozuna Chávez, puesto que necesitaba “atender asuntos personales” fuera de la entidad.

Walter Valenzuela aseguró que se encontraba en su tierra natal, declaraciones que surgen para desmentir el rumor que surgió sobre un viaje fuera del país. No obstante, tras originarse la contingencia por las lluvias de Ivo, el Alcalde señaló que no había aviones, por lo que llegaría posteriormente.

Dicha situación fue consultada por BCS Noticias, encontrándose que no existió ninguna cancelación dentro de las rutas posibles para su arribo a la entidad.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by