Ya no hay. Se agotaron las fichas para vacunación anti-COVID en La Paz; mañana hay más, dicen

En unas pocas horas de iniciar, se terminaron las fichas designadas para este día; la entrega de fichas continuará, señaló Bienestar en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur informó que, por este lunes 5 de abril, se han agotado las fichas de vacunación en 4 de los 5 puntos de la capital del estado: en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, la Escuela Primaria Torres Quintero, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y el Polideportivo. 

No obstante, indicaron que a partir de mañana en punto de las 7:00 horas se continuarán entregando las siguientes fechas hasta concluir el próximo viernes, excepto en los hospitales Naval y Militar, siendo estos últimos lugares donde atenderán por cita.  

El fin de semana reciente llegaron 16,000 vacunas contra el COVID-19, por lo que se anunció que comenzaría la inmunización de las personas mayores de 60 años en la ciudad de La Paz. Por su parte, denuncias ciudadanas dieron a conocer ineficiencia en el inicio de la jornada, donde algunos residentes se dieron cita desde las primeras horas del día. 

Cabe recordar que, en semanas anteriores se aplicaron vacunas en los adultos mayores de 80 años y posteriormente en los mayores de 75, tanto en la zona rural como en la zona urbana de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×