Ya no hay temporada baja en Los Cabos, asegura Alcalde; esperan 3 millones de turistas en 2017

"En 2015 teníamos 1.5 millones de visitantes y este 2017 va a rebasar los 3 millones de visitantes"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja CaliforniaSur (BCS). El alcalde municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, señaló que este destino ha venido creciendo año con año en todos los sectores, asegurando que para Los Cabos, ya no se considera la existencia de «temporadas bajas» pues aseguró que existe una permanente demanda de vuelos y reservaciones.

«El destino por sí mismo ha dejado ya de padecer la famosa temporada baja, está permanentemente la reservación de vuelos, está permanentemente la reservación de cuartos en los hoteles, entonces nuestra afluencia del turismo ha ido a la alza, con las estadísticas en mano».

En ese sentido, el Edil indicó que se espera que este año, el número de turistas que llegan al destino superen los 3 millones y reiteró que se puede decir que este destino ha dejado de sentir los efectos de la temporada baja, ya que constantemente se registra la llegada de turistas, ya sea nacional o extranjero.

«En 2015 teníamos 1.5 millones de visitantes y este 2017 va a rebasar los 3 millones de visitantes, esto habla por supuesto que la temporada baja está dejando de serlo puesto que hay ocupación hotelera en toda la geografía municipal», finalizó

Con información de Cabo Mil Radio


Comparte esta noticia en:
×