Ya no quieren a transportistas amontonados en el Aeropuerto de Los Cabos; los van a reordenar

Habrá mayor control en el estacionamiento del Aeropuerto de Los Cabos con los transportistas; tendrán que esperar en otra zona si no subirán pasajeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la presencia de transportistas amontonados al exterior del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el gerente de las instalaciones, Francisco Villaseñor dio a conocer que se estará trabajando en su reordenamiento; solo estarán los que cargarán pasaje, de lo contrario esperarán en otra zona, argumentó.  

Básicamente reordenamiento, van a tener que estar los que tengan que estar, de acuerdo a la hora, cumpliendo con requisitos muy claros de quiénes tienen que estar en el aeropuerto y siempre buscando ser eficientes”, comentó.  

Al respecto, el funcionario explicó que, anteriormente, se generaba una barrera enorme de gente, situación que no dejaba pasar a los usuarios y “se veía mal”, por lo que la problemática se ha trabajado gradualmente.  

“Recordarán que, hace muchos años […] había una barrera enorme de gente, que no dejaban pasar, se veía mal, gradualmente hemos hecho ajustes y lo hemos reubicado en diferentes espacios de la zona del estacionamiento”, dijo.  

Francisco Villaseñor precisó que falta mejorar el acceso a la zona de estacionamiento, por lo que únicamente podrán entrar los vehículos que tengan que cargar pasaje en los siguientes minutos.  

Únicamente estarán pudiendo ingresar a la zona de estacionamiento, los vehículos que tengan que cargar pasaje en los próximos minutos, los demás tendrán que estar esperando en otra área, que también ya la tenemos preparada, pero al final de cuentas, lo que estamos buscando es que los transportistas que están en el estacionamiento tengan seguro un lugar y que también sea seguro que el pasajero ya está por salir”, añadió.  

Finalmente, se informó que habrá personal que estén invitando a los transportistas para que, si está demorado su pasaje, se retiren para dar más espacio al que sí está a tiempo o que está esperando por sus usuarios. Además, se revisará que porten con la documentación necesaria.  

Con información de Cabo Mil   


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Carlos
Invitado
Carlos
2 años hace

Y mientras tanto la guardia nacional no checa todos los piratas que no pagan DUA, NI TIENEN PERMISO Y ESTAN SACANDO PASAJE DEL AEROPUERTO CON LA MAYOR IMPUNIDAD, ALAS TRANSPORTADORAS LES PONEN MUCHAS TRABAS PARA INGRESAR Y LOS PIRATAS ENTRAN COMO PEDRO POR SU CASA

inbound4661674994441739159.jpg
Jesus
Invitado
Jesus
2 años hace

Se nota que no tomaron la foto al lado donde estan las transportadoras amontonadas.

×