Ya quedó en el Cereso de Los Cabos, el taxista que habría atropellado a conductor de Uber

Las acciones se realizaron la mañana de este 5 de marzo; el sujeto quedó interno en la cárcel pública de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de varias horas de que se confirmó la captura de un hombre por su relación en la muerte de un conductor de Uber en Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que los hechos se dieron la mañana de este 5 de marzo, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El imputado está relacionado con una Carpeta de Investigación por los hechos que ocurrieron la madrugada del domingo 1 de marzo, en calles de la colonia Médano, en Cabo San Lucas, indicó.

Los elementos probatorios que brindó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos por Hechos de Tránsito, mismos que derivaron en dicho mandamiento judicial, girado por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio.

Juan José “N”

“Juan José ‘N’ quedó interno en la Cárcel Pública de Cabo San Lucas y será presentado ante la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica”, detalló la PGJE en Baja California Sur.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.

Finalmente, la dependencia exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al número de teléfono 800 47 45 32 27 o por medio de la aplicación móvil DAC PGJE BCS.


Comparte esta noticia en:
×