Ya se cubrió el bono navideño a los trabajadores de Salud; fue un esfuerzo extraordinario: Salud

Cumpliendo el calendario impuesto, se pagó el bono navideño a trabajadores de Salud regularizados y formalizados en BCS; fueron 37 millones de pesos, indicaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Que ya pagó el bono navideño a los trabajadores regularizados y formalizados de la Secretaría de Salud de Baja California Sur, avisó Gobierno del Estado, como parte de los acuerdos que este inicio se establecieron con la representación sindical, subrayó la secretaria de Salud, Zazil Flores Aldape. 

El pago representó un gasto superior a los 37 millones de pesos, informó la Secretaria, y se pagó con “apego al calendario de pagos que este lunes fue convenido con la dirigencia de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA)”, indicó la titular.  

El resto de los acuerdos, se calendarizaron para este próximo 30 de diciembre, donde se solventará el estímulo de antigüedad por años de servicio; el 15 de enero, se liquidarán las medidas de fin de año para el personal federal, formalizado y regularizado y, el 30 de ese mismo mes, el bono de útiles escolares.  

Finalmente, la titular del ramo en la entidad, Zazil Flores, reveló que mantuvo diálogo con los y las trabajadoras, y se les señaló que el Gobierno del Estado realizó un esfuerzo extraordinario para hacer frente a los requerimientos económicos, mismos que se les vienen otorgando desde hace 15 años.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Asinomas
Invitado
Asinomas
2 años hace

Lo extraordinario es que hubieran hecho un esfuerzo.
Sería interesante que se aclarara para el futuro que «bonos» «apoyos» y regalitos se darán a qué servidores públicos y cuáles se eliminarán.

×