Ya se informó. Gobernador de BCS desmiente a PGJE: extranjero en Loreto no fue secuestrado, dice 

El Gobernador contradijo la versión oficial de la Procuraduría, la cual hace apenas unos días informaba de que se había tratado de un secuestro, y que los responsables ya estaban detenidos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de negar tener conocimiento sobre los casos de extranjeros que perdieran la vida en tierras sudcalifornianas, el gobernador, Víctor Castro Cosío contradice lo dicho por el Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y asegura que no se trató de un secuestro el caso del cuerpo hallado en Loreto. 

No fue secuestrado, fue acá en Loreto, ahí el sufrió un ataque violento por parte de la gente. Ya está judicializado también ese asunto”, detalló. 

De acuerdo a los primeros reportes, Rodney “N” de 73 años de edad fue encontrado sin vida en el kilómetro 70+200 de la carretera Transpeninsular en el tramo Loreto – Cd. Constitución. 

Sobre este caso se detuvieron y vincularon a proceso a 3 hombres y una mujer: Esteban “N”, Yishel Carolina “N”, Lisandro “N”, Fernando “N”, quienes permanecen internos en el Centro Penitenciario. 

Este grupo habría espiado a Rodney “N” para conocer sus actividades, fue así que lo asaltaron y lo despojaron de su dinero, al vaciar sus cuentas bancarias; lo cual ayudaría a dar con el paradero de estas personas. 


Comparte esta noticia en:
×