Ya se pueden reservar vuelos para La Paz y Los Cabos con Mexicana, saliendo de la CDMX

Foto: Francisco Lavin
Es posible reservar vuelos para La Paz y Los Cabos, saliendo de CDMX, con la aerolínea Mexicana; podrán llevar equipaje facturado de 15 kg
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ya es posible reservar vuelos para La Paz y Los Cabos, saliendo desde Ciudad de México (CDMX), mediante la compañía aérea Mexicana. Se indica que los pasajeros podrán llevar un equipaje facturado de 15 kilogramos (kg), más un equipaje de mano. Además, no se cobrará por asiento en la tarifa de lanzamiento si es que renuncian a llegar un equipaje de 25 kg. 

Tal como se había anunciado anteriormente, la compañía de vuelos Mexicana, ha puesto a disposición del público la posibilidad de reservar los viajes antes mencionados. Estos se encuentran disponibles en su página web, donde también se especifica las promociones por la inauguración de las nuevas rutas.   

Los vuelos serán directos y empezará sus operaciones desde el próximo mes de diciembre (2023), con precios iniciales que ascienden a poco más de 660 pesos si viajas a La Paz y arriba de 830 pesos rumbo San José del Cabo.   

En tanto que la oferta por el lanzamiento, denominada “Es para mí”, señala que, los pasajeros podrán llevar un equipaje documentado de 15 kg, más un equipaje de mano, artículos personales y adicionalmente no se cobrará por asiento, a cambio de renunciar a transportar la totalidad de un equipaje documentado equivalente a 25 kg. Esta promoción está sustentada en la fracción X del Artículo 47 Bis de la Ley de Aviación Civil.       

Conviene recordar que, esta aerolínea será administrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador adquirió la marca por un costo de 815 millones de pesos.  

Finalmente, aquellos interesados en reservar un viaje en Mexicana, pueden hacerlo mediante su página web, www.mexicana.gob.mx. También podrá consultar sobre los horarios y días disponibles.      

@bcsnoticias

Ya se pueden comprar vuelos hacia La Paz y Los Cabos con Mexicana

♬ original sound – BCS Noticias

Comparte esta noticia en:
×