Ya se querían ir de BCS a Veracruz; par de asaltantes les quitaron dinero y maletas

Tras el asalto y luego de tomarse registro de los hechos, las víctimas manifestaron solo querer regresar a sus lugares de origen, en Veracruz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de jornaleros, quienes se encontraban esperando un camión para viajar a la capital de Baja California Sur, fueron asaltados por unos motociclistas, los cuales los despojaron de sus pertenencias y 6,000 pesos en efectivo; ambas personas iban a viajar a su lugar de origen.  

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto a mano armada ocurrió en un paradero ubicado en el tramo carretero de La Paz a Cabo San Lucas, donde llegaron 2 sujetos y se retiraron en vehículos motorizados.  

Por lo anterior, la policía acudió al lugar de los hechos y se entrevistaron con Jesús Antonio “N” de 24 años y José Ángel “N” de 26 años, ambos de ocupación jornalera. Según su narración de los hechos, los atracadores llegaron exigiendo las posesiones.  

Entre lo robado están unas maletas, 6,000 pesos en efectivo y las identificaciones de las víctimas; por otro lado, se dijo que los maleantes huyeron rumbo a Los Cabos.  

Finalmente, las víctimas comentaron que no interpondrían su denuncia, pues solo deseaban llegar a La Paz para regresar a sus lugares de origen, en Veracruz.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×