Ya se registró Lupita Saldaña como candidata de Unidos Contigo, por alcaldía de Los Cabos

La candidata por la alcaldía de Los Cabos, y quien será su suplente, presentaron su documentación ante el Consejo Municipal Electoral
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 24 de marzo se registró la candidata de la alianza “Unidos Contigo” por la alcaldía de Los CabosGuadalupe Saldaña Cisneros ante el Consejo Municipal Electoral; en la fórmula, María Teresa Polanco aparece como suplente.  

“Llegamos a este momento abanderando a una alianza de partidos políticos que tenemos un claro compromiso con la sociedad cabeña, mujeres y hombres con diversas formas de pensar, pero que nos une el compromiso y un solo color: Los Cabos”, declaró.  

Lupita Saldaña estuvo acompañada por el candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias.  

Al término del acto protocolario, enfatizó que ha recorrido el municipio y que, con preocupación, ha visto que al destino le está ganando los rezagos, el deterioro y la apatía por el crecimiento.

Por su parte, la candidata por Los Cabos señaló que debe dejar atrás el oportunismo de los políticos de siempre: “se tienen que ir aquellos que le han hecho mucho daño y que han retrasado su desarrollo y la atención real de las demandas sociales”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×