Ya se retiró el bloqueo en Servicios Públicos; vuelve la recolección de basura a La Paz

Tras quitarse el bloqueo, se retomarán la recolección de basura de este jueves y después recuperarán el miércoles, informó el Gobierno de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se presentó un bloqueo en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, se llegó a un acuerdo con los sindicatos de transportistas, por lo que se retiró el bloqueo de camiones que afectó la recolección de basura en la capital de Baja California Sur.  

Una vez desbloqueada la entrada a los patios de Servicios Públicos, se iniciaron con las actividades del levantamiento de desechos sólidos urbanos correspondientes al de este jueves 11 de febrero, para después continuar con los del miércoles.  

Al respecto, se informó que se sostuvo una reunión con el alcalde Rubén Muñoz y el representante de los sindicatos Mariano Escobedo, Asociación Sindical de trabajadores de la construcción en general y Alianza Sindicalista, acordando el pago del adeudo. 

“Acordaron el pago del adeudo contraído con la pasada dirección de Servicios Públicos Municipales y que afectaba a 45 trabajadores transportistas”, informó el Ayuntamiento de La Paz.  

Por su parte, el director operativo, Carlos Núñez enfatizó que una vez que los camiones recolectores estén afuera iniciarán los trabajos correspondientes; asimismo, ratificó el compromiso de la dependencia para seguir atendiendo a la ciudad.  


Comparte esta noticia en:
×