Ya son 15 las bardas pintadas del PRI contra la Tenencia

Por lo pronto su campaña contra la Tenencia abarcará La Paz; no descartan llegar con sus anuncios, próximamente, al resto de la entidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La campaña publicitaria contra la Tenencia ya inició, advierte el presidente priísta, Juan Alberto Valdivia Alvarado. Hasta el momento, suman 15 las bardas pintadas, en toda La Paz, con mensajes a favor de la derogación del Impuesto Estatal Vehicular (IEV), que propuso su bancada en el Congreso del Estado.

Lo que inició como un movimiento en redes sociales, con anuncios en contra del gravamen local, ahora está tomando las calles de la capital, informó Valdivia Alvarado; manifestó, que no descartan incrementar su presencia mediática en los demás municipios para “concientizar a la población”.

“Hoy estamos, efectivamente, tragando de lanzar una campaña de concientización para poder eliminar este impuesto. Hasta ahorita hemos pintado 15 bardas en La Paz; pero, tampoco descartamos hacerlo en el resto del estado”, sostuvo.

El líder priísta rechazó que su campaña en contra de la Tenencia tenga parecido alguno con la que hiciera el PAN, el año pasado, por lo de la homologación del IVA, donde gastaron sospechosamente muchos recursos, señaló.

Aseguró, que las bardas, que ahora lucen con esas leyendas, han sido utilizadas por el PRI periódicamente, dependiendo del tema del momento; por ejemplo, dijo, se usaron para hablar de los beneficios de la Reforma Energética y la Hacendaria; sin embargo, hoy es el momento de la Tenencia, declaró.

Actualmente el PRI en el Congreso local cuenta con ocho escaños, por lo que necesitará del apoyo de al menos cuatro diputados más, para derogar el tributo; al respecto, el presidente del tricolor informó, que tendrán que hacer un trabajo de consenso y dialogo con los demás legisladores, para que se sumen a su propuesta.


Comparte esta noticia en:
×