Ya son 2 fallecidos este lunes: La Paz tuvo otra muerte por COVID-19; también se recuperaron 51

Foto: Internet
Esta tarde se dio un panorama favorecedor para Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 27 de abril, la página de conteo de casos acumulados de COVID-19 se actualizó, y en esta ocasión la cifra de muertos incrementó en La Paz, pues esta mañana contaba con 9 y subió 10.

Es importante mencionar que, aunque este lunes se han confirmado 2 muertes más en los municipios del sur, también se han anunciado recuperación de 51 personas en esta misma región.

En el caso de Los Cabos, el portal indicaba que en la mañana había 42 personas recuperadas del Coronavirus; sin embargo la cifra de los vencedores aumentó a 72; es decir que son 30 personas más las que derrotaron al COIVD-19. 

Por el momento, la capital de Baja California Sur presenta 68 casos activos de Coronavirus, 10 muertes y 27 recuperados (eran 6 en la mañana) en cuanto a Los Cabos, son 103 los que aún siguen enfermos, 5 han muerto y 72 se recuperaron. 

Comondú se mantiene en 7 casos positivos y Mulegé en 4; mientras que en Loreto continúa limpio del virus. 

Finalmente, Baja California Sur al cierre de esta redacción (15:21 horas) cuenta con 69 casos sospechosos, 182 activos, 15 defunciones y 99 recuperados. 


Comparte esta noticia en:
×