Ya son 3, las escuelas de Loreto con contagios de COVID; hoy se suma una primaria

Imagen ilustrativa
Tanto la primera Juan Felipe Lagos, como la secundaria Modesto Sánchez presentaron cosos positivos de COVID en Loreto, reportan
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una escuela pública más del municipio de Loreto se suma a la lista de instituciones que confirman un caso positivo de COVID; en esta ocasión se trata de la primaria 25 de octubre de 1967, donde un trabajador dio positivo. 

Luego de que se dieran a conocer estos hechos, se procedió a establecer los protocolos correspondientes como realizar pruebas a todo el personal que labora en la primaria. 

El resto de las instituciones educativas donde se dieron casos positivos de este virus fue en la secundaria Modesto Sánchez, donde un trabajador resultó ser portador y por ende suspendieron clases presenciales; mientras que, en la primaria Juan Felipe Lagos se generó otro contagio que preocupó a padres de familia. 

Es importante recordar que el titular de servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Loreto, Francisco Javier Drew Murillo informó que se aplicaron las medidas correspondientes, tras los casos en las mencionadas escuelas. 

Asimismo, en su declaración con el programa radiofónico Panorama Informativo, aseguró que al personal de las instituciones se les aplicó pruebas diagnósticas, sin que se detectará a otros positivos. 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
pensadora
Invitado
pensadora
2 años hace

…mientras tanto nuestros hijos no pueden entrar a una tienda y ya no pueden ir a la escuela…nos obligan a usar una máscara en público y el LUNES 15 de noviembre un Mega Crucero Princess estará en Loreto. ¿Cómo puede ser eso? ¿Por qué ahora los extranjeros viejos y enfermos pueden bajar de un barco y caminar por todo Loreto y San Javier? Amigos usen sus cerebros UNO o EL OTRO… visitas de mega cruceros O máscaras y restricciones para Loretanos. ¡CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS pero NO LAS DOS!

×