Ya suman 330 establecimientos cerrados temporalmente en BCS; incumplieron protocolos sanitarios

Continúan las suspensiones de establecimientos comerciales en Baja California Sur, por incumplimiento de medidas que previenen el contagio de covid, reveló Coepris.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde que inició la pandemia por la COVID-19 en el estado, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) ha suspendido temporalmente a más de 330 establecimientos comerciales y de servicios por no cumplir con protocolos que prevengan los contagios.  

La titular de la dependencia, Blanca Pulido Medrano, dio a conocer que el fin de semana pasado llevaron a cabo las clausuras de algunos centros nocturnos de Los Cabos, las cuales fueron con el respaldo de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública. 

Sobre esto, Pulido Medrano, recordó, que, por ahora, la operación de los bares sigue estando prohibida en Baja California Sur, hasta que no se encuentre el Semáforo Epidemiológico en el nivel 1 (color verde), cuando se liberen todas las restricciones. 

Es importante mencionar que, por lo pronto Los Cabos, al igual que Mulegé, Loreto y Comondú, se ubican en el nivel 3 (color amarillo) de la alerta sanitaria, mientras que La Paz se haya en el 4 (color naranja). 


Comparte esta noticia en:
×