Ya tomó posesión el nuevo delegado del IMSS para Baja California Sur; viene de Durango

La toma de protesta se originó este 15 de febrero en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 15 de febrero se realizó la toma de posesión del nuevo titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, José Luis Ahuja Navarro, mismos que pasará a sustituir a quien se desempeñaba en el cargo, Homero Davis

El nuevo funcionario es originario de León, Guanajuato y egresado de la Facultad de Medicina de Veracruz “Miguel Alemán Valdez” en la carrera de médico cirujano. Cuenta con un posgrado en la especialidad de cirugía general. 

Además tiene 2 maestrías, una en epidemiología por la Universidad Juárez del Estado de Durango y la otra en Administración de Hospitales y Servicios de Salud por la Universidad Cuauhtémoc, en Aguascalientes

También cuenta con un doctorado en ciencias médicas por la Facultad de Medicina, División de Estudios de Posgrado e Investigación. Dentro del IMSS trabajó como coordinador de Atención Médica, director de hospital, jefe delegacional de Prestaciones Médicas en Durango y Sinaloa; fue jefe de la División de Hospitales de Segundo Nivel en el Hospital “La Raza”. 

La designación de Ahuja Navarro se dio el pasado mes de enero, cuya toma de protesta se realizó en la Ciudad de México,donde se eligieron a los 35 nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa del IMSS. En total fueron 17 mujeres y 18 hombres: 12 médicas, 17 médicos, 5 enfermeras y un enfermero. 

Por su parte, la directora de Innovación y Tecnologías de la Información, Claudia Laura Vázquez, en representación del director general del IMSS, Zoé Robledo, reconoció la vocación y experiencia del nuevo titular. 

“Hoy se escribe una nueva etapa de representación del Instituto en Baja California Sur. El reto es trabajar con gran sentido de responsabilidad y comprometido para escuchar y resolver las peticiones”, expresó.


Comparte esta noticia en:
×