Ya viene la Expo Fest 2015, en La Paz; presentarán a 5 bandas de rock sudcalifornianas

Será un evento que promocionará talento local en el nuevo Centro de Convenciones La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Nopolution, Bipolar, Undécis, Doppler y Corner Spiders, todas ellas bandas de rock sudcalifornianas conformadas por estudiantes de preparatoria con edades de entre 16 y 17 años, estarán presentes en el Expo Fest 2015 que organiza la Canacintra; el concierto es el primer evento musical que se realizará en el nuevo Centro de Convenciones La Paz, siendo la cita este sábado 21 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

El concierto de los artistas paceños está dentro del marco de la realización de la Gran Expo Canacintra, Más allá del límite, «una fiesta de los sudcalifornianos dirigida a las cámaras empresariales de todo el país, que busca ser un parteaguas en la economía de Baja California Sur«, da a conocer a través de un comunicado de prensa la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de BCS.

Este proyecto es una iniciativa del presidente de la Canacintra, Valente Loya Higuera; el coordinador general de la Gran Expo Canacintra, José Luis Ayala Yamuni; y el tesorero la cámara, Mario Rieke Alcaraz, quienes a través de la coordinadora general del evento, Duna Conde Ramos, decidieron ofrecer cabida para un concierto, destinado a 5 bandas que prometen un gran show.

Habrá más de 40 personas trabajando en el escenario, entre músicos y staff, informa la Canacintra, y entre los seguidores de cada una de las bandas y diferentes representantes del sector empresarial a nivel nacional, se espera la asistencia aproximada de unas 300 personas.

“Trabajaremos buscando el éxito, para demostrar que en La Paz tenemos el talento para poder protagonizar nuestros propios eventos”, expresó Duna Conde, coordinadora general del evento. El boleto tiene un costo de 80 pesos.

expo fest 2015


Comparte esta noticia en:
×